Sentí que se Puede Cine

A través de esta plataforma queremos acercar a las comunidades proyecciones de documentales y películas de contenido educativo e inspirador, con miras a despertar el espíritu emprendedor de las familias.

Durante el 2016 realizamos varias proyecciones a nivel nacional e internacional del documental “Hijas del Bosque”, filmado durante 5 años en la Reserva de Mbaracayú en el Centro Educativo Mbaracayú, que contó con nuestro apoyo en la realización. Desde sesiones en escuelas, conferencias, clases en universidades, hasta festivales de cine independiente, “Hijas del Bosque” logró abrirse paso con su mensaje del empoderamiento de la mujer y la superación de la pobreza. Este formato de cine busca unir a la familia y generar un espacio de esparcimiento y reflexión.

Además, gracias a los beneficios de Sentí que se puede Tu Club, cada fin de semana realizamos funciones de cine exclusivas para los miembros, con hasta 4 entradas gratuitas en los cines Hiperseis de Asunción, CineArt de Caaguazú, Shopping Zuni de Ciudad del Este, Cines Granados de Encarnación.

 

¿Te gustaría ser anfitrión de Sentí que se puede Cine?

¡Contanos tu idea escribiendo a info@fundacionparaguaya.org.py y llevemos un cine móvil a tu comunidad, sin costo!